La “seño”, como título que más le enorgullece, avalado por su magisterio, pedagogía, psicopedagogía y su especializacón en inteligencia emocional; con la experiencia que dan las aulas de todos los niveles, desde los más peques hasta la universidad.

Con un saber que se extiende a través de los libros que ha escrito, sus asesoramientos, cursos y congresos y un proyecto innovador propio con el que lleva a la práctica su modelo pedagógico, “Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón”.

La colega de Frato, por ser presidenta de la Asociación pedagógica Francesco Tonucci. www.apfrato.com . Enamorada de la infancia y eterna aprendiz. Madre, pro-azul. Lee y cuenta cuentos y disfruta cocinando. No suele cantar, pero sí juega y el tiempo se le va cuando hace cosas que le gustan (casi siempre).

Cuando descubrió a Logan Laplante (13 años) entendió que quería ser “hacker de la educación” (porque le gusta el riesgo y cree que el mundo no está lleno de gente que se equivoca y sí de cobardes que no lo intentan). La seño confía en sus sueños y en el futuro.