Congreso Internacional sobre el Pensamiento
El pensamiento también tiene su Congreso.

Es probable que ningún Congreso al que hayamos acudido ninguno de los lectores o yo mismo, con anterioridad a éste, haya tenido mayor número de ponentes y actividades fuera de serie.

Seguramente nunca hayamos tenido la ocasión de ver juntos a más expertos del mundo hablando de temas que tanto nos interesan, como el del pensamiento aplicado a la mejora de la educación, la empresa, el deporte y el arte.

Quizás descubramos que la mente humana sí es capaz de vencer cualquier límite y podamos aprender en una semana más de lo que jamás hubiéramos imaginado, en un estado de altísima motivación.

Probablemente las redes internacionales sean una meta muy fácil de alcanzar cuando cada día durante una semana, convives, comes, te formas y disfrutas junto a más de mil personas con tus mismos intereses, pero provenientes de cualquier punto del mundo.

Lo que es seguro es que estamos trabajando para que todo esto ocurra; que Bilbao será una anfitriona excepcional y que una gran cantidad de profesionales nos encontraremos en el ojo del huracán del 29 de junio al 3 de julio. Éste es el año ICOT 2015 BILBAO. 

La cuenta atrás está en marcha y me gustaría compartir el evento contigo. Es una ocasión sin precedentes e irrepetible. Míralo todo EN ESTA WEB.


Pero en esta ocasión aporto el buen recuerdo del ICOT 2013, en Nueva Zelanda, donde recogimos el testigo tras una semana de formación, de cultura maorí, de visitas (incluidos los escenarios naturales del Señor de los anillos) y la maravillosa naturaleza neozelandesa. 
 
¡¡¡ Hemos recogido el testigo y no defraudaremos !!!