20/21 COOPERATIVO

Abrimos las INSCRIPCIONES para la 6ª EDICIÓN del curso de ESPECIALISTAS en APRENDIZAJE COOPERATIVO.

El Centro de Aprendizaje Cooperativo y el College of Education + Human Development de la Universidad de Minnesota, liderado por David y Roger Johnson, te ofrecen una nueva oportunidad de convertirte en ESPECIALISTA del APRENDIZAJE COOPERATIVO.

Cientos de educadores han VIVENCIADO en este curso en qué consiste realmente y cómo se implementa con éxito el Aprendizaje Cooperativo; igualmente, cientos de investigaciones sobre el AC confirman que es la vía más eficaz para asegurar un aprendizaje profundo.

Hay una gran confusión en cuanto a cómo se pone en práctica el Cooperativo y conviene tener muy claro que practicar estructuras cooperativas, como el folio giratorio por ejemplo, no conducen a los objetivos buscados. Dichas estructuras sólo son útiles cuando se ha creado la cohesión y vínculo necesarios entre el alumnado del aula, e incluso, el profesorado del centro; por ello, hablamos de 5 elementos básicos indispensables cuando se quiere aprender de forma cooperativa. Disfruta de la opción de aprender de los “padres del cooperativo” que conocemos actualmente en las aulas: Roger y David Johnson.

IMG_1547.JPG

INFORMACIÓN, CLIC AQUÍ