TUinnovas

Ha nacido TUinnovas. Un Laboratorio Internacional de innovación y coaching educativo.
TUinnovas es la plataforma desde la que Javier Bahón desarrolla su asesoramiento a equipos directivos y docentes, para dar pasos firmes en la consecución de un modelo educativo, acorde a las competencias necesarias en el siglo XXI.
Sustentada en las metodologías más innovadoras del momento y, sobre todo, propiciando la reflexión pedagógica, TUinnovas aporta modelos de avance a centros y redes educativas, editoriales, centros de formación del profesorado, gabinetes, familias, etc.
TUinnovas nace sobre bases sólidas como la teoría de las Inteligencias Múltiples, los modelos de Estimulación Temprana, el Pensamiento crítico y creativo, el Visual y Design Thinking, la enseñanza multisensorial, la Metacognición y otras muchas teorías y prácticas de reconocido prestigio internacional.
Este Laboratorio tiene un carácter formativo y reflexivo, pero igualmente constituye una plataforma de interacción con colectivos que deseen comprobar la eficacia y eficiencia de sus prácticas educativas. Desde la cercanía y el trabajo en equipo se puede lograr.
TUinnovas ha sido creado por Javier Bahón (Bilbao), pero su trabajo se desarrolla gracias a alianzas estratégicas con otras personas que complementan su visión en diferentes parcelas en las que son especialistas; Es el caso de Mar Romera (Granada) y Helena Alvarado (Palma de Mallorca).
Contacta: javier@tuinnovas.com